Bolsas de tela o totebag

BlogBolsastela

Hace ya unos días que os enseñé las mochilas de cuerdas. Ahora le llega el turno a las bolsa de tela, las que se suelen llamar totebag, esa bolsa de tela sencilla que vale un poco para todo. Para descartar los bolsos del invierno e ir más ligeros en los días de calor, para llevarla plegada en el bolso y utilizarla para hacer la compra… no se, seguro que a vosotros se os ocurren muchas más ideas.

CategoriaBolsas-deTela

Las he hecho con tela tipo loneta, resistentes, que no necesitan forro para que tengan un poco de cuerpo. Si quieres ver mejor cómo están terminadas te invito a que entres en el CATÁLOGO, ahí te lo cuento con más detalles.

Yo no he podido resistirme a probarlas y me han encantado.

BlogToteBag2

La verdad es que esta nueva faceta de El búho KOKORO de coser bolsas de tela tipo mochila, totebag o neceseres y estuches, era en principio un poco experimental, sobretodo para probar en la tienda de Marramiau (Huesca) y ver que respuesta tenía. Y me ha sorprendido gratamente, así que me he animado a comprar más tela aunque ya sabéis que no suelo hacerme con muchos metros porque no me gusta que haya muchas piezas iguales. Eso se lo dejamos a otras empresas.

Si queréis ver las que están ya hechas en la tienda online, pincha AQUI, y os dejo también la foto de las telas que en breve llegarán al taller, por si te enamoras de alguna de ellas y quieres reservarla.

Telas-bolsas

 

 

Deja un comentario