El búho cumple 5 años

¡¡Estamos de celebración!!


En abril de hace 5 años del comienzo de esta aventura. Y aquí seguimos, disfrutando del trabajo y luchando contra viento y marea. Aunque… ¿quien dijo que el camino es fácil en el mundo artesano?

Parece que fue ayer cuando todo empezó, pero 5 años es un tiempo recorrido que invita a hacer un pequeño balance y a darte cuenta de todo lo bueno que te ha sucedido y lo menos bueno. En cualquier caso yo siempre me quedo con lo positivo, con lo que he ido aprendiendo en el día a día en el taller, entre telas y sobretodo a nivel personal.

El búho KOKORO seguirá soñando, tratando de volar un poquito más alto, apartando las ramas que todavía no dejan entrar la luz, que en la artesanía y lo hecho a mano, esas ramas son más gruesas.


Así que es el momento para dar las GRACIAS a todos los que me habéis acompañado durante este tiempo, que me habéis apoyado, compartido, difundido, soportado. Los que sin conocerme habéis confiado en El búho KOKORO para vuestros regalos y detalles. Los que os habéis pasado por los mercados a verme, charlar, opinar o darme ideas para nuevas creaciones.


Para celebrar estos 5 años, durante el mes de ABRIL, podrás disfrutar de un 20% de descuento en tus compras en la tienda online

Deja un comentario