Navidad 1ª parte – Los peques


Notice: Undefined index: plus_sharedcount_enabled in /var/www/vhosts/elbuhokokoro.com/httpdocs/wordpress/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 670

Notice: Undefined index: bar_sharedcount_enabled in /var/www/vhosts/elbuhokokoro.com/httpdocs/wordpress/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 672

Seguro que más de uno estáis ya pensando en los regalos de Navidad, escribiendo la carta a Papá Noel y a los Reyes Magos. Y es que ¡¡no queda nada!!, hay que darse prisa si queremos que todo llegue a tiempo.

Os voy a dar algunas ideas para los más pequeños, los bebés, a los que todavía se les puede regalar algo diferente de un juguete. Son ideas prácticas a la vez que bonitas. Desde una manta amorosa, hasta un cambiador con su pañalera, o un babero y bandana a juego.

Y si ya las envolvemos en una cajita de cartón… seguro que Papá Noel o los Reyes van a quedar muy, muy bien.

Si hay algo que te gusta y no encuentras en la tienda online, no dudes en enviarme un email (ana@elbuhokokoro.com) y preguntarme.

Aunque si lo prefieres, puedes venir a verme a Huesca estas navidades, porque estaré en el Mercado de Navidad, del 20 de diciembre al 3 de enero, menos el día de Navidad y el de Año Nuevo que podremos comer con la familia.

 

Deja un comentario