Novedades en tienda online en 2020

Novedades en tienda online en 2020

¡¡Feliz año 2020!!

Novedades en tienda online 2020

¡¡Ya se han pasado estas navidades locas!!

No he parado ni un momento. Hay que salir de mercado, llegar a tiempo con vuestros encargos, ir con las maletas de casa en casa, celebrando y comiendo como si no hubiera un mañana. Y llega también el momento de disfrutar de las amigas que solo ves en estas ocasiones.

Así que después de tanto trajín, me he tomado estos primeros días del año como de «asuntos propios», jeje. Necesitaba poner un poco de orden en mi vida, en el taller, en la web, pero sobretodo necesitaba olvidarme de horarios y compromisos y hacer lo que me pidiera el cuerpo, básicamente descansar.

Pero ya estoy de vuelta.

Y antes que nada tengo que agradeceros a los que habéis contado conmigo, con El búho KOKORO para vuestros detalles de Navidad. Espero que hayais acertado con vuestros regalos. Gracias, gracias y mil gracias 😉

Y ahora os cuento que las próximas semanas habrá ciertas novedades en la tienda online. Tendréis que estar atentos a las newsletters que os iré enviando para ser los primeros en enteraros.

Os doy una pista.

Cada semana, de lunes a domingo, habrá algún producto con descuentos, o será la semana sin gastos de envío, o habrá algun regalo con tu pedido… pero SOLO PARA LOS PEDIDOS ONLINE,

No se aplicará para encargos o para lo que esté a la venta en un mercado.

Un momento para aprovechar si necesitas hacer algún regalo o te quieres dar un capricho.

Si estás suscrito a las newsletter, cada viernes recibirás por email la información de lo que va a pasar la semana siguiente y puedes echar un vistazo durante el fin de semana para ser el primero el lunes en elegir lo que te interese.

¿Todavía no estás suscrito?

Si no estás suscrito podrás ver la información el redes sociales los lunes 😉

Deja una respuesta