Pañaleras

Así se me ha ocurrido llamar a esta bolsa en la que llevar un paquete de toallitas y unos pañales de recambio cuando salimos de casa con nuestro bebé, PAÑALERA.

Están hechas con telas de algodón combinadas y guata en el interior para darle más cuerpo. Al abrirla tiene dos bolsillos, uno para meter el paquete de toallitas y otro para los pañales. Como cierre, he puesto un clip, así no se escapa nada.

Me pareció buena idea hacer la ventanita en uno de los bolsillos para poder sacar por ahí directamente las toallitas, pero la verdad es que después de acercarme al supermercado a curiosear, he visto que cada marca tiene una abertura diferente. Y yo que pensaba que era un poco estandar…

Así que si tienes la suerte de tener un paquete de toallitas que encaje la abertura ahí, perfecto. Y sino, siempre te servirá de bolsillo para guardarlo.

Aunque de todos modos, si veo que esto no es mUy práctico y molesta más que otra cosa, haré los dos bolsillos iguales y solucionado. Espero vuestra opinión.

Y siempre puedes acompañar las pañaleras de un cambiador a juego, si te quieres dar el capricho o tienes que hacer un regalo original.

TIENDA

Share me: Share on Facebook34Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone