Portabocadillos

Estrenamos semana y estrenamos cositas, porque hoy os presento unos envoltorios para bocadillo o sandwich que he llamado portabocadillos.

Cada vez estamos más sensibilizados con los residuos y con la cantidad de basura que generamos con los envoltorios alimentarios. De hecho, en algunos colegios ya no permiten que los bocadillos del almuerzo se lleven con papel de aluminio para no generar basura innecesaria y evitar además que los recreos se ensucien de papeles. Claro que a veces no contamos con una alternativa cómoda y recurrimos al envase de plástico rígido de varios usos para poner el almuerzo a los peques, pero es un rollo cuando tienen que guardarlo para jugar en el recreo, porque no saben dónde meterlo.

Así que hace ya unos días que me encargaron un par de estos envoltorios que hoy os presento y pensé que era una idea fantástica y que a algunos de vosotros os podrían ser útiles.

Tienen un montón de cosas buenas.

  • Para empezar es reutilizable ya que está pensado para usarlo muchas veces.
  • Está elaborado con telas de algodón y con plástico de uso alimentario resistente que se puede limpiar fácilmente con una bayeta e incluso lavarlo en lavadora a 30 grados.
  • Cuando lo extendemos nos sirve de mantel para dejar nuestro bocadillo de forma higiénica en cualquier lugar.
  • Después de usarlo podemos plegarlo y, como es ligero y flexible, nos lo guardamos en el bolsillo ¡y listo!

Es una solución para llevar el almuerzo al cole o al trabajo, porque con el velcro puedes adaptar el envoltorio al tamaño del bocadillo. Y es fácil de utilizar por los más pequeños.

He hecho dos tamaños, uno pequeño para bocadillos pequeños o sandwich y otro grande para bocadillos grandes que nos pueden servir a los adultos.

¿Qué os parecen?¿Te atreves a utilizarlos y olvidarte del papel de aluminio?

Puedes ver los modelos que están disponibles en la TIENDA ONLINE.

Share me: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone

Deja un comentario