Ya está aquí el otoño y…

La semana pasada llegó el OTOÑO, aunque no lo parezca por las temperaturas que estamos teniendo. Y yo estuve tan liada que no le di la bienvenida como se merece.

Es una de mis estaciones preferidas, porque de alguna manera vuelves a disfrutar de tu casa, del sofá, de la manta, de las películas, de un té calentito… pero sobretodo porque me encanta disfrutar de sus colores en el bosque, en el campo, pasear sobre las hojas caídas, el olor húmedo de los hayedos y sacar la cámara de fotos para llevarme un poquito de ese otoño a casa. Si eres de los que disfruta con estas pequeñas cosas, seguro que estás tan content@ como yo.

Así que he puesto unos toques de color en la tienda online con nuevas bandanas para bebé, de las de rizo por la parte de atrás, ya que son tan prácticas para que el bebé lleve la ropa seca en este tiempo en el que empieza a refrescar, que a veces necesitamos más de una y de dos.

Échales un vistazo. Y ya sabes, si no encuentras lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto conmigo en este email ana@elbuhokokoro.com

Y poco a poco seguiré subiendo cosillas a la tienda 😉

¡¡Feliz semana!!

 

Share me: Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Email this to someone