Nuevas telas para bufandas-cuello

BlogTelaBuffEsta temporada me hice con unas poquitas telas de jersey para probar, para experimentar, pero después del éxito que están teniendo las bufandas-cuello, he decidido comprar algunas telas más.

Y es que llega el frío, las navidades… y hay que estar preparado. Así que esa máquina de coser va a echar humo estos días.

Hoy me han llegado estas nuevas telas. Me tienen loca, van a quedar unas bufandas geniales. Según las vaya haciendo colgaré fotos para que os hagáis a la idea del resultado final.

BlogTelaBuff3

Como ya sabéis, suelo comprar poca cantidad de cada tela porque prefiero que no se repitan mucho los modelos. Es mejor poquito pero variado. Estas son las telas disponibles este invierno. Espero que os gusten tanto como a mi.

BlogTelaBuff1Si estás interesad@ en alguna de estas telas y todavía no me ha dado tiempo a poner  la bufanda en la tienda online, envíame un email (ana@elbuhokokoro.com) y «hablamos».

2 thoughts on “Nuevas telas para bufandas-cuello

    1. Hola Tania, ya no me quedan bufandas-cuello con estas telas porque son las de la temporada pasada. Estoy pendiente de recibir las que he comprado para este año.
      Informaré en la web y en redes sociales pero si te interesan puedo enviarte un email cuando estén disponibles. Gracias

Deja un comentario