¡¡Nuevo, nuevo!!

¡¡Noticias, noticias, noticias frescas!!

¡¡LLegan novedades a El búho KOKORO!!

Empezamos el lunes con novedades. Al final me habeis convencido y he comprado bodies para personalizar. Aquí están los primeros.

Como no, bodies de algodón orgánico, en color natural o crudo. A mi me parece un color muy versatil para luego coser telas de colores. Es como un lienzo en blanco 🙂

BodyPara empezar a probar he elegido a nuestro elefante bebé, pero pronto voy a coser otros motivos. Ya os los iré enseñando.

Acuarela2 Y como muchas veces me los pediais para regalar, me ha parecido buena idea preparar un kit de bebé que queda gracioso.

El kit consiste en un body que va acompañado de un babero triangular o bandana, que ahora se han puesto tanto de moda, y todo plegado en una bolsa que por tamaño va bien para guardar el biberón, por ejemplo. Y como no, las telas de este conjunto van a juego.

 

Kit-bebe1

Plantilla-KitBebe2 Untitled-1 Untitled-2

Ya os adelanto que este mes y el que viene van cargaditos de novedades y de mucho trabajo. No hay nada que me apetezca más que con un click puedas tener un kit de estos en tu casa. El búho KOKORO y yo nos hemos tomado muy en serio la «vuelta al cole».

¿Qué os parece este nuevo producto?

P1180406

6 comentarios en «¡¡Nuevo, nuevo!!»

  1. Anita son chulisimos a mi cuñadita Ester que se lo regalamos le encantó, y por supuesto me pidió la tarjeta. Te va a ir muy bien. Mucha suerte.

Deja una respuesta