Detalle por nacimiento de bebé

Aquí llego con la primera entrada dedicada a esos detallitos que a veces queremos hacer por el nacimiento de un bebé sin gastarnos mucho dinero. ¿Qué tal va un presupuesto de 10-18 euros?

Voy a empezar por algo muy práctico como es un BABERO, un complemento que seguro que lo van a utilizar, pero que cuando lo hacemos con una tela original puede ser un regalo especial.

¿Qué tal un babero para los bebés de los amantes de la música, clásica o rock. Va a ser todo un detalle, seguro que les encantará.BlogBaberosMusica

O ¿qué me decís de estos con telas de cuento? Caperucita Roja, Alicia en el País de las Maravillas… A mi me parecen

deliciosos

BlogBaberos10

Blogbabero10-2

 

¿Y si les gusta la fotografía o la repostería? También encontrarás el babero adecuado para ellos.

BlogBaberos

En la tienda on line podéis encontrar muchos más modelos, y si necesitas de alguna temática concreta que no encuentras, puedes ponerte en contacto conmigo. Igual podemos hacer algo.

Con estas telas también puedes encontrar BANDANAS o baberos triangulares que se utilizan para evitar que se les empape la ropa cuando les empiezan a salir los primeros dientes.

Y si quieres completar ese detallito, puedes elegir un CHUPETERO hecho con preciosas cintas tejidas que pueden encajar con el babero o bandana, aunque no sean exactamente iguales. Aquí os muestro unas bandanas y chupeteros de Caperucita Roja.

BlogBandana10

Te invito a que entres a la tienda on line y hagas tus propias combinaciones.

En el próximo post os daré ideas para presupuestos un poquito más alto.

¡¡Feliz fin de semana!!

Deja una respuesta