Bolsas viajeras

Ya llega el buen tiempo y ¡¡qué ganas de salir!! parece que el solecito nos llama, hay que hacer las maletas, sacudirnos definitivamente el invierno de encima, disfrutar del fin de semana o de las vacaciones de Semana Santa que están a la vuelta de la esquina.

Y llegado el momento, no se cómo serás tú cuando te enfrentas a hacer la dichosa maleta, pero a mí me gusta llevar cada cosa en su sitio, para encontrarlo todo rápido y no tener que revolver toda la ropa, porque seguro que lo que buscas está en el fondo. Y hasta hace nada lo iba guardando en bolsas de plástico. Los zapatos en una bolsa de plástico, la ropa interior en otra similar…

Pero he decidido que no me costaba nada ponerlo todo con un poquito más de glamour, en bolsas, sí, pero más «cuquis», como se dice ahora.

Así que he preparado unos kits de bolsas de tela preciosísimos, para todos los gustos y colores. Es un kit de tres bolsas, una grande, my grande, para meter la ropa sucia y que no se nos mezcle con el resto. Otra mediana pensada para guardar la ropa interior y una pequeña para llevar un par de zapatos de repuesto.

¿Qué os parece?

¿Te animas a darle ese toque a tu maleta? Échales un vistazo en la tienda online y luego decides 😉

Deja una respuesta