Poco a poco voy cosiendo las telas de punto preciosas que compré para hacer los cuellos polares que tanto nos gustan en invierno. Para bebés, para niños y para nosotr@s también, ¿por qué no?. En los días fríos que ya se vienen encima, va muy bien llevar el cuello bien abrigado.
Si echáis un ojo a la tienda online, veréis los que están ya disponibles y los que en breve estarán, para que los tengáis en cuenta por si os gustan. Voy cosiendo pero luego tengo que fotografiarlos para que salgan a la luz, y a veces se me acumula la faena. En cualquier caso, si queréis reservar alguno concreto, siempre os podéis poner en contacto conmigo por email ana@elbuhokokoro.com
La gran novedad de este invierno es que va a haber unos poquitos cuellos que van a ser abiertos, que no habrá que pasarlos por la cabeza. A veces, por las circunstancias que sea, nos viene bien que sea así.
¡Que bonito!¡Me encanta!
Bueno, cuellos polares suena mejor.Hoy hemos estado hablando del tema y los identificábamos como bragas. Jejje
Cuándo se podrán ver más modelos de bragas de mayores?. Sé tienes 9 . Y sólo veo 2. Yo igual quiero 2 ó 3 Muchos besos.
Hoy intentaré poner la tienda al día
De todos modos, los de adulto cuestan 15 euros. En los modelos que está disponible la talla de adulto, verás ese precio y te dejará seleccionar la talla a la hora de comprar.