Volando voy… a tu casita

¡¡Qué ganas tenía!! Ya puedo enseñaros el resultado de esa colaboración que teníamos Marramiau y El búho KOKORO entre manos y que os anuncié hace ya unos días por redes sociales.

Se trata de esta preciosidad de pajaritos jugando con una banderola de tela. Van volando, volando hasta tu casa, hasta que encuentran esa pared en la que poner un toque de color y de mimos.

Los pajaritos son de Marramiau. Están hechos a mano. Ella trabaja con siluetas de madera de diseño propio, que recorta y finalmente pinta con un gusto y con un detalle que a mi me hace morir de envidia. Si podéis acercaros por su tienda en Huesca, podréis confirmar lo que os digo. Allí tiene su taller y exposición de piezas muy chulas.

Y los banderines de tela son de El búho KOKORO.

Estas primeras las hemos hecho de 150 cm de largo, y de colores suaves, apropiados para una habitación de bebé, azul, rosa, gris, amarillo, lila, verde menta…

Pero se pueden hacer a la carta, eligiendo el color que vaya más acorde con la habitación en la que lo quieras poner.

La presentación la hacemos en esta caja de cartón decorada por marramiau con los pájaritos y los trocitos de tela que he usado para las banderolas. ¿Qué os parece? ¡¡Es genial!! ¡¡Es un regalo preciosísimo!!

¿Alguien se puede resistir?

Regalo 100% hecho a mano

Si estás interesad@, puedes conseguirlos en:

  • la tienda física de Marramiau en Huesca (Plaza Arista)
  • en la tienda online de El búho KOKORO
  • a través del email ana@elbuhokokoro.com,
  • o con un mensaje a la página de facebook de marramiau o de El búho KOKORO

 

Un comentario en «Volando voy… a tu casita»

Deja una respuesta