Funda para las baquetas de Miguel

Untitled-1

Miguel lleva tiempo diciendo que quiere aprender a tocar la batería, así que este curso se ha apuntado a la Escuela Municipal de Música en Sariñena. Está emocionado con sus baquetas nuevas y su batería improvisada.

Y cómo no, El búho KOKORO, vamos, su madre mismamente, le ha hecho una funda para guardar sus baquetas, con una tela muy musical.

Funda baquetas

 

 

4 comentarios en «Funda para las baquetas de Miguel»

    1. Hola Lola. Sí que es posible. Tengo una hecha para baquetas de 41 cm.
      Pero si me dices lo que necesitas te enseño telas y concretamos
      ¿te importa que nos hablemos por email?
      Puedes contarme en ana@elbuhokokoro.com.
      Gracias

  1. Buenos días,

    Seria posible que me hicieras una funda para baquetas, como la de Miguel??…te cuento…es para mi marido, que es profe, las mamás del cole de 2 años en las que me incluyo con nuestro peke!!!, le vamos a regalar unas baquetas (el toca la batería) decoradas por los propios pekes con huellitas….etc, todo muy artesanal….para que se lleve un buen recuerdo de este curso….llevo tiempo buscando algo que sea orginal y diferente…y me ha encantado lo que le has hecho a miguel…..podrías fabricarnos una a nosotras???….el color naranja es el favorito de mi marido…como fondo de estampada el resto a tu libre elección, su otro hobby es el surf….por si puedes hacer un mix…en el caso de que nos puedas hacer el trabajo..
    Quedo a la espera de que me cuentes si aceptas y cual sería precio etc….
    Saludos

Deja una respuesta