Un montón de ideas para regalar a un bebé

Estos días pasados he tenido varios encargos para bebés recien nacidos. Y estoy encantada de la vida porque ¡¡la de cosas que se pueden hacer con algunas telas preciosísimas!! Cosas bonitas pero siempre prácticas, que sean útiles además de darnos una alegría a la vista.

Así que cosiendo, cosiendo, llegó un encargo muy especial para Carmen, que es muy fan de este búho. Bueno, el encargo era más bien para su bebé. Y se trataba de un regalo colectivo, lo que daba para incluir muchas cosas. Os las voy a enseñar para que os sirva si os encontráis en la tesitura de tener que hacer un regalo entre varias personas o si simplemente queréis coger ideas

Para empezar, uno de vuestras preferencias, las MANTAS, que veo que tienen muy buena aceptación. Y es que es un regalo con el que se queda bien y muy práctico. Además las podéis encontrar con la parte trasera de tela polar para el invierno o de algodón para entretiempo.

Siempre va bien llevar una en el carrito cuando se sale a pasear, o en casa para taparlos en la siesta, o quizá para llevarla a la guardería. A veces tienen unos dibujos tan alegres y llamativos, que hasta se podrían utilizar como mantita de suelo para poner al bebé.

Otra opción son los BABEROS. Los útiles y bienvenidos baberos, ya que siempre necesitamos tener varios a mano.

Los baberos pequeños son los más apropiados para los primeros meses y perfectos cuando solo queremos hacer un detalle de nacimiento. Si la tela es bonita ¡qué más puedes pedir!

  ¡¡Qué deciros de las Bandanas o baberos triangulares!!

Son lo más de lo más para que los bebés no lleven la ropita mojada todo el tiempo cuando están en la fase de babear. Hace la función real de babero empapador, pero estéticamente es como si le pusieras un pañuelo de cuello.

Hace poquito que he incorporado otro babero, esta vez BABERO GRANDE, para bebés de 6 meses en adelante. Es muy cómodo porque lleva goma en el cuello, con lo cual hasta los bebés mayorcitos se lo pueden poner o quitar.

¿Y qué me decís de ese rato de paseo diario?. Siempre hay que salir con un montón de cachivaches, por si acaso tal, por si acaso cual…

Aquí tenéis el CAMBIADOR de viaje y un NECESER amplio para llevar los pañales y toallitas, y si me apuras yo creo que también cabría alguna ropita de recambio.

Y para terminar, una novedad. Esta CARPETA DE TELA para guardar los documentos del bebé, como la cartilla sanitaria. Fue una sugerencia de mi amiga Sandra y ahí va la primera. Aunque seguro que no la última.

¿Qué os ha parecido todo este kit?

El bebé de Carmen va a estar muy, pero que muy equipado. Espero que lo disfrutes y enhorabuena por esa estrenada maternidad.

—————————————————————————————————————————–

  • Esta tela ya no está disponible, pero tengo muchas esperando en el armario. Así que ponte en contacto conmigo si estás interesad@ –> ana@elbuhokokoro.com

3 comentarios en «Un montón de ideas para regalar a un bebé»

  1. ¡¡Muchas gracias a vosotras!! 🙂
    Por ser seguidoras incondicionales de este búho y contar conmigo para vuestros regalos.
    Y feliz, feliz, de que esta vez fuera destinado todo para tí, Carmen, y que te haya gustado. Muac 🙂

  2. Qué bonito es todo. Tiene vida, color. Es una gozada poder regalar estas telas tan preciosas, transformadas en algo tran práctico. Enhorabuena búho! Estás hecho un artista

    1. ¡¡Nos ha encantado!! Todo precioso y muy útil. Estamos felices con nuestros regalos del búho!! Gracias!! 😍😍

Deja una respuesta