Mantas de algodón

Aunque oficialmente todavía es primavera, el verano ya se ha instalado con fuerza en algunos sitios. Así que empieza a ser hora de dejar en el armario los edredones y las mantas hasta que vuelva el frío de nuevo. Y como no, las mantas de tela polar de El búho KOKORO también las vamos a guardar por unos meses.

Las guardamos pero con el buen tiempo también hay momentos en los que los bebés tienen que abrigarse un poquito. Así que hoy os enseño las mantas de algodón. Son más ligeras, más suaves, más amorosas… ¡¡Me encantan!!.

BlogMantasAlgodon1

La verdad es que hace días que las estoy cosiendo, porque me encargáis para algún regalo y lógicamente os ofrezco esta opción más veraniega. Pero  todavía no había tenido tiempo de hacerlas visibles, de subirlas a la tienda online. Ahora sí que sí. Y poco a poco iré poniendo más y más porque ya me han llegado un montón de telas al taller.

Estas las estoy preparando con la opción de acompañarlas de un cambiador, un babero, una bolsa para guardar los pañales y toallitas… Sería un regalo fantástico para un bebé recien nacido.

BlogMantasAlgodon2

Os enseño las telas que ya tengo por aquí y cómo las voy a combinar para hacer las mantas. Así os vais familiarizando con ellas, y si os apetece alguna y no la véis en la tienda es que está en proceso de «fabricación», pero os podéis poner en contacto conmigo para reservarla.BlogMantasAlgodon3

¿Qué os parecen? Van a quedar preciosas.

 

Deja una respuesta