Tela de animales

Esta tela sí que se merece un trato especial, y le vamos a dedicar un espacio para ella sola, porque no veáis lo que ha dado de sí.

La compré con la idea de hacer mantas para bebé este invierno. Por un lado pondría esta tela tan graciosa y por el otro un forro polar. Con el polar en color crudo quedaba muy chula, y de hecho enseguida se la llevaron del taller como regalo de nacimiento.

BlogTela2Manta

Pero llegó el calorcito y una mamá me pidió que le hiciera una manta de entretiempo. Así que elegimos una felpa de rizo bajo también en color crudo. Era perfecta para tapar al bebé cuando hace fresquito, y ya no agobia tanto como el forro polar.

BlogTela2Toalla

La verdad es que entre una cosa y otra, me quedé sin tela. No suelo comprar mucha cantidad porque prefiero que las cosas que voy haciendo sean casi exclusivas, no me gusta repetir.

Pero esta vez tuve que hacer una excepción, porque la persona a la que le regalaron la manta (ya os lo conté en otro post) me encargó un cambiador para su bebé que fuera a juego.

BlogEncargos

Y lo último que he elaborado con ella ha sido una funda para silla de paseo. Saqué el patrón porque no era una funda universal. Y por el revés decidimos poner una tela acolchada para que estuviera mullidita.

BlogTela2Patrones

BlogTela2FundaSilla

El resultado es este, una silla con su funda personalizada 🙂BlogTela2FundaSilla2

 Espero que os haya gustado tanto como a mí

BlogTela2Miguel

 

 

4 comentarios en «Tela de animales»

  1. Que idea tan buena la de la funda del cochecito. Queda muy bien y muy personal. No hay nada igual en el comercio. Me ha gustado mucho.

Deja una respuesta