¿Dónde está el pajarito?

Poco a poco están bajando las temperaturas, ya se nota que pronto llega el invierno. Y en mi casa, con estos primeros fríos, tenemos la costumbre de preparar algunos comederos y casitas para facilitarles un poquito la vida a los pajarillos que llegan al jardín, especialmente a un petirrojo al que ya le hemos cogido cariño. Ojalá este año vuelva.

BlogCasitasPajaros1

Así que El búho KOKORO no íba a ser menos, y nuestros pequeños pájaros de fieltro también están encontrando su casa para refugiarse y pasar el invierno, pero con la libertad de salir a tomar el sol cuando quieran.

BlogCasitasPajaros5

Se trata de un nuevo modelo de camiseta para jugar, de esos que a mi más me gustan, igual porque no me hubiera importado tener una así cuando era pequeña.

Se puede jugar con nuestro nuevo amigo, resguardándolo dentro de casa cuando tiene frío y sacándolo cuando necesita estirar las patas y las alas. Y lo bueno es que siempre sabe volver al nido, porque tiene un cordón cosido a la camiseta.

BlogCasitasPajaros3

Seguro que a los más pequeños les encantará cuidar de este pequeño animalito y darle calor este invierno. Solo falta ponerle un nombre. Cada uno que elija el que más le guste.

BlogCasitasPajaros4

¿Qué te ha parecido este nuevo modelo de El búho KOKORO?

 

Un comentario en «¿Dónde está el pajarito?»

  1. Qué originales. Me encantan. La pena que no tengo a nadie para regalar porque a mis nietas ya no atrevo a comprarles nada.
    Muy chulas y mucha suerte.

Deja una respuesta