Azul

Untitled-1

Septiembre. Otro mes que empieza. ¿Habeis disfrutado de este verano que casi termina? Yo tengo que decir que sí, que empiezo septiembre con las pilas cargadas, que he pasado momentos entrañables este verano y que aunque me gustaría seguir en esa nube, hay que avanzar un poquito.

Así que septiembre viene teñido de azul. El búho KOKORO se ha contagiado del color que inunda las calles del pueblo donde vivo, que está en plenas fiestas y solo se ve azul y blanco.

Os dejo, como siempre, algunas fotos de las camisetas cosidas en azul para que las disfruteis.

AzulElefante

Madera3

buho elefanteP1180329

Kokeshiazul   P1180336  Untitled-2

Untitled-5Untitled-3  Esta vez me han faltado vuestras fotos en azul para poder ilustrar este mes, pero Paloma, desde Francia, sí que me mandó la suya.

Untitled-4

Y como broche final, os dejo con el famoso cuadro de Vincent van Gogh, «La noche estrellada», porque ayer volviendo por la noche a casa, vi una estrella fugaz. Me di cuenta de que hacía mucho que no me siento a disfrutar del cielo estrellado, sobretodo en verano, que parece que apetece más. Habrá que poner remedio 🙂

800px-VanGogh-starry_night_ballance1

 

 

4 comentarios en «Azul»

  1. Las camisetas preciosas, el azul es mi color y septiembre siempre ha sido ese mes en el que queda todo un curso por delante para cumplir deseos e intenciones. Mucho ánimo y que sigas cumpliendo los tuyos. Por cierto, hay un dragoncillo por ahí que me suena un poco 😉

  2. Qué chulas !!!!!!!! Para mis nietas te encargaré cuando sepa la medida exacta.

    Me alegro que hayas cargado las pilas y empieces con estas novedades.

  3. Que chulas las camisetas en azul! Me alegro que hayas recargado las pilas porque para estas navidades te voy a encargar varias camisetas!

Deja una respuesta