Vuestras fotos

Hace una barbaridad de tiempo que no pongo fotos vuestras en la web. Y no sabeis lo que me emocionan cuando me las enviais, porque es señal de que os han gustado las cositas de El búho KOKORO, y a mi me encanta verlas puestas, ver que las estais utilizando, que se disfrutan.

Las mantas han sido el producto estrella este invierno. Supongo que en parte es normal, con el frío es lo que más apetece. Telas vistosas y divertidas, forro polar por el otro lado… Aunque lo que llamo toalla en la tienda on line, también se puede utilizar de manta de entretiempo, porque he sustituido el forro polar por una felpa baja.

BlogVuestrasFotos7
Bebés durmiendo apaciblemente con sus mantas de forro polar o de felpa.

 ¿Y qué me decís de estos pequeñajos con sus búhos y elefantes? Ayyy, qué guapos, están para darles un «bocao».

BlogVuestrasFotos6Y como no, hay que empezar a prepararse para el buen tiempo y ya apetece ponerse camiseta de manga corta con el calor que hace.

No vamos a bajar la guardia porque seguro que vienen días fresquitos, ya se sabe el refrán «Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo», pero ya estamos sacando la ropa de verano así que ¡Vamos a ponerle un poquito de color a la vida!

BlogVuestrasFotos5

Aunque no os lo creais, el negro también es un color. ¿Qué os parece? En general se piensa que el negro no es color de bebé, a veces ni siquiera de niño, que si es muy serio, que si es poco alegre… A mi me gusta y me puse contentísima cuando esta mamá lo eligió para su chiquitín de ¡¡2 meses!! 🙂

BlogVuestrasFotos4Además, a este bebé precioso lo vamos a nombrar KOKORO de la temporada. ¡Madre mía! Tiene todos los complementos, camiseta de manga corta en color negro con búho, bandana con tela de peces, y chupetero con cinta de gatos. Y su mamá se merece una ola, con todo lo que me está dando a conocer 🙂

BlogVuestrasFotos03

Y poquito a poco, no solo los niños se visten con El búho KOKORO, también los adultos se animan con las camisetas de algodón orgánico 🙂

BlogVuestrasFotos2

Y como final, esta bandana de coches en un bebé de 1 año. Las bandanas, además de hacer su función de empapar las babas cuando les están saliendo los dientes, estéticamente quedan muy chulas. En los tiempos en que mis hijos eran bebés, y no hace tanto de eso,  no se habían puesto de moda, pero creo que son una gran idea.

BlogVuestrasFotos9

Muchas gracias a todos por vuestras fotos

y por confiar en El búho KOKORO

 Espero que te haya gustado este artículo y si te animas a enviarme tus fotos, ya sabes que yo las recortaré de manera que solo se vea la prenda que has adquirido en El búho KOKORO, preservando la identidad. Puedes hacerlo al email ana@elbuhokokoro.com.

 

4 comentarios en «Vuestras fotos»

  1. Que bonitas son todas las prendas! Y que gusto da que su creadora las comparta.
    Gracias por enseñarnoslas!

Deja una respuesta