Estuvimos en Ainsa

Contra nieve, frio y viento, allí estuve, en la Ferieta de Ainsa.

El sábado no las tenía todas conmigo. La predicción del tiempo no era muy favorable. Y de hecho, el domingo cuando me desperté por la mañana estaba todo blanco. A las 9 de la mañana, cuando había que empezar a preparar el tenderete, era cuando nevaba con más ganas.

¡¡Ayyyy, se me iba a mojar todo!!

Untitled-2Pero hubo suerte, primero porque me dejaron montar en el recinto del castillo, y allí pude resguardarme debajo del toldo de la furgo.

Y segundo porque poco a poco dejó de nevar ¡¡y hasta salió tímidamente el sol!!.

Y llego la gente, mucha gente. El temporal de nieve no acobardó a nadie, y poco a poco se animó la Ferieta.

P1200356

Fui cargadita de cosas y me hubiera gustado exponerlas mejor, pero tengo que mejorar la infraestructura. De todo se aprende.

Y encima, el viento que empezó a soplar a mitad de mañana tampoco lo ponía fácil. Había que estar pendiente de que no se volaran los baberos o no se cayeran las camisetas al charco que tenía al lado.Untitled-3 Pero esto son pequeñas desventuras, lo importante es que finalmente pude exponer y darme a conocer en esta feria.

Y agracezco un montón a todos los que pasasteis por el puesto a darme un poquico de calor en esa mañana heladora.

Untitled-1

 

3 comentarios en «Estuvimos en Ainsa»

  1. A pesar del mal tiempo, veo que estas contenta. Me alegro un montón y lo importante es darte a conocer y aprender porque la experiencia es la madre de la ciencia, según dice el refrán.

    A seguir trabajando con ganas y en positivo.

    Besos.

Deja una respuesta