Ya ha pasado Muestra-T Monegros sobre ruedas.

MuestraT1

Hoy es domingo de «resaca». Ha pasado la Maratón Orbea y  «Muestra-T Monegros sobre ruedas».

Tantos días preparando y cosiendo sin parar y en un plis-plas ha pasado, como todo lo bueno. Ha sido un suspiro, y aunque estoy muy cansada, también estoy muy, muy feliz, porque ha sido como una inyección de todo lo bueno.

MuestraT5

MuestraT4

Así que mis primeros agradecimientos son para la Asociación Monegros Empresarial que me han permitido estar ahí, porque la experiencia ha sido increible.

MuestraT3

Como no podía ser de otra manera, al principio había nervios, ¡era la primera feria de El búho KOKORO.

Pero poco a poco, conforme iban apareciendo amigos y caras conocidas del pueblo, empecé a relajarme y a disfrutar de este momento. Han sido dos días de buenas palabras, de sonrisas, de afecto, de consejos, de hablar con gente muy agradable.

¡qué bueno es ésto y como lo aprecio!

MuestraT2Así que ha merecido la pena salir del taller, de mi pequeña burbuja, y enseñar a todo el que pasó por el stand las cosas que ofrece este búho. Y es, sin duda, la manera de observar qué es lo que más gusta, los modelos que llaman la atención, los colores preferidos… y de que se puedan tocar las prendas y apreciar cómo están hechas de cerca.

MuestraT6

Esta primera feria ha servido para darme a conocer un poquito, explicar mi proyecto a los que no lo conocían, e invitar a visitar mi web que espero que pronto pueda ofrecer más cosillas, ya que ahora que han pasado estos días vertiginosos voy a trabajar en la elaboración de la tienda on line, que ojalá pueda abrir pronto. Untitled-8Pero sin duda lo que más te toca la fibra son esas sorpresas maravillosas, inesperadas, como los amigos y familia que se han desplazado de lejos para compartir conmigo este día tan especial.

¡qué callado se lo tenían! 🙂

Untitled-7

 

Y ¿qué me decis de este bizcocho que me trajo mi amiga Olga para celebrar el momento? ¡¡Impresionante!!

Untitled-9

Muchas gracias a todos por estar ahí y apoyar este proyecto que ya ha abierto las alas y empieza a despegar, ya sabeis que sin vosotros no sería posible.

Y a Jose Antonio y a mis chiquillos Paula, Miguel, que son los que han sufrido mi falta de tiempo libre estos días y han tenido una paciencia infinita.

Untitled-6

6 comentarios en «Ya ha pasado Muestra-T Monegros sobre ruedas.»

  1. Muy emocionante ver como ha transcurrido tu bautizo empresarial. Me encantaría que tu iniciativa continuase en el tiempo con éxito y tus camisetas invadiesen el país ya que son preciosas.Yo me encargo de promocionarlas al menos a nivel amistades. Mi mejores deseos.

  2. Me alegro Ana que todo haya ido bien,yveo que estàs muy ilusionada,te deseo mucha suerte,en tu proyecto que acabas de sacar adelante.besos

  3. Gracias. La verdad es que como todo, siempre se puede mejorar, y hay algunos aspectos de esta feria en los que habría que hacer un pensamiento. Pero el balance personal ha sido positivo, y la sensación que me ha quedado en el cuerpo, muy buena.
    Sentí mucho apoyo de la gente de Sariñena.

  4. Me alegro muchísimo de que hayas terminado tan contenta esta primera puesta a punto.

    Deseo de corazón que sigas tan ilusionada todos los días para dar a conocer tu gran trabajo.

    El jueves nos vemos. Besos.

Deja una respuesta