¿una pizza? Nooooo, entra y verás

Como quien dice, llevo cuatro días saliendo a la calle a vender. Todavía soy una novata en esto de salir de ferias y mercados, me encuentro en pleno proceso de aprendizaje.

Y no paro de darle vueltas a la cabeza en la forma de presentar los productos para que se luzcan  y llamen un poquito la atención. De hecho, en cada mercado cambio algo. Creo que lo llaman ¿marketing? Bueno, al fin y al cabo es probar lo que te funciona para vender un poco más.

BlogCartonesCamisetas4

Pero en esta corta trayectoria, lo que sí que me ha llevado de cabeza es la forma de «proteger» todas mis creaciones. Protegerlas del polvo que se puede hacer en el taller y por supuesto de tanto ir y venir, montar y desmontar, viajes, maletas, horas al aire libre…

Cuesta mucho hacer las cosas a mano y el trabajo de tiempo se puede venir abajo solo porque no has sido cuidadosa con algunos detalles.

BlogCartonesCamisetas

Así que he comprado unas cajas de cartón, cuadradas como las de las pizzas,  en Selfpackaging. Cajas que, como su eslogan dice, son «cajas de regalo muy, muy chulas«. Las utilizaré para las camisetas y los bodies de bebé.

En mi caso no solo van a ser para regalar, también para enviar vuestras compras en la tienda online, para presentarlas en los mercados de otro modo, más cuidado, y para tenerlo todo guardado con mimo en el taller. BlogCartonesCamisetas5

Lo próximo será pensar en la etiqueta que acompañe a estas cajas 🙂

¿Qué os parece?

 

5 comentarios en «¿una pizza? Nooooo, entra y verás»

    1. Muchas gracias, me encantan vuestras cajas, chulas, chulas. Y ahora puedo mejorar mucho la presentación de mis camisetas con ellas. Estoy encantada 🙂

Deja una respuesta