Cuando ví estas telas me enamoré perdidamente de ellas. Son fantásticas. Quería haberoslas enseñado con motivo del Día del Libro, eran lo más apropiado que puedo aportar yo para ese día. Pero no llegaron a tiempo, snifff 🙁
Pequeños inconvenientes de comprar por internet. Pero ya hace unos días que las tengo en el taller y poquito a poco he ido preparando cosas. Baberos, bandanas…
Bueno, que os las enseño ya, además aprovechando que hace 150 años del libro de Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carroll. Empezamos por ella, por Alicia 🙂
Fantástico libro que recomiendo leer, con sus personajes, El Conejo blanco, el Sombrerero, la Oruga azul, el gato de Cheshire y la Reina de Corazones y un sinfin de interpretaciones. En las navidades de 2013, cuando se estaba gestando este proyecto de El búho KOKORO, recibí de mi «amigo invisible» una edición especial de este libro.
Me hizo mucha ilusión 🙂
Me quedo con el gato de Cheshire y su sonrisa: «Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante»
Las que vienen ahora con de Caperucita Roja
Caperucita Roja no es el cuento clásico que más me guste. Siempre te da miedo ese lobo que se come a la abuelita ¡pobre! y luego llega el cazador y ¡pobre lobo!.
Claro que en principio se trata de que aprendas, cuando eres niño, que no debes hablar con desconocidos y bla, bla, bla…, a menos esa es la moraleja del cuento.
Pero tanto estas telas como la que os enseñé en el post del Día del Libro, me parecen preciosas.
Esta última ya la conoceis pero podeis volver a echarle un vistazo. Día del libro.
Y para terminar, El Gato con Botas, de Charles Perrault.
Ese gato listo y astuto, que le resolvió la vida a su amo, a pesar de ser su única herencia.
En forma de tela ha llegado al taller.
Lucía y Gabriel, mis «modelos», os enseñan estas telas en forma de bandana. Son chulísimas. No se si me podré resistir y hacer algo con ellas para mi 🙂
Y con algunos trocitos he podido hacer unos pequeños marcapáginas, se han prestado para ello, y se van a venir conmigo a las ferias y mercados.
Seguiré buscando telas de esta temática y si las encuentro las disfrutaremos junt@s.
¿Qué os han parecido?
Cada día nos sorprendes con las telas que nos pones,ideales.
Divinas, preciosas, qué buena idea… este búho es la bomba¡¡